En Dalmobil contamos con un amplio catálogo con ambientes que se adecuan al estilo y gusto del cliente. En cada ambiente y colección que creamos al momento de diseñar tenemos en cuenta los mínimos detalles en toda la etapa de fabricación de los muebles de modo que con cada nuevo proyecto llene todas las expectativas del cliente.

Sabemos que cada uno tiene su espacio y su tiempo, ya sea de laser o de trabajo, por eso en Dalmobil nos encargamos de preparar ese espacio exclusivo para nuestros clientes, fabricando muebles para el hogar u oficina.

Seleccione un ambiente y conozca nuestro trabajo, si tiene alguna duda o consulta acerca de los diseños, precios, siéntase libre en contactarnos, que estaremos gustosos de atenderlo.
Muebles para Baños

Muebles para Baños

Las imágenes pueden ser grandes, pero las ideas pueden ser aprovechadas en pequeñas habitaciones, baños y cuartos de aseo deberán diseñarse respetando los espacios y claras, con el diseño, que siempre es bienvenida.

Ver Muebles para Baños

Muebles para Livings

Muebles para Livings

Más que un dormitorio, un universo de posibilidades, el tamaño no importa, lo importante aquí es la integración de las personas con el medio ambiente y sus elementos, tales como televisores, bibliotecas, espacio web. En ese espacio se le permite descansar, relajarse, dejar que el tiempo pase.

Ver Muebles para Livings

Muebles para Cocinas

Muebles para Cocinas

La cocina es donde los sabores se mezclan con la funcionalidad, por eso, por medio de los módulos y accesorios inteligentes es posible componer ambientes que se adecuan a las necesidades y estilo de cada persona.

Ver Muebles para Cocinas

Muebles para Oficinas

Muebles para Oficinas

Bienestar en el lugar de trabajo comienza con un ambiente adecuado, la ergonomía, la buena iluminación combinada con un diseño adecuado hace que el espacio de trabajo sea inspirador y productivo.

Ver Muebles para Oficinas

Muebles para Closets

Muebles para Closets

El espacio y la organización son las palabras que definen este entorno, todo debe estar en su lugar, la ropa y los accesorios adecuados para el espacio es el objetivo, se necesita una gran flexibilidad para desarrollar proyectos que dejan todo en su lugar.

Ver Muebles para Closets